Alberto Chicote estará en la Ruta de Pintxos de Top Chef de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 presentará en el próximo Festival de Vitoria Top Chef. La cadena ha preparado una acción especialmente dedicada a dar a conocer este nuevo formato, se trata de la Ruta de Pintxos de Top Chef, una original propuesta donde participará tres reconocidos chefs con seis pintxos elaborados para la ocasión. Alberto Chicote estará acompañado por Susi Díaz y Ángel León en la Ruta de Pintxos de Top Chef.

Los talent show están de moda y si encima se desarrollan en la cocina parece que el éxito está garantizado. Antena 3 quiere apostar por un nuevo programa que renueva este tipo de formatos y lo va a hacer de la mano de Boomerang TV. El Festival de Vitoria ha sido el marco elegido para mostrar las principales características de Top Chef. Para la cita estarán los tres miembros del jurado responsables de Top Chef: Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León.

La Ruta de Pintxos de Top Chef se abrirá al público a las 14:00 horas y permitirá disfrutar de estos platos único y excepcionales creados para la ocasión. El evento se podrá disfrutar durante todo el día o hasta fin de existencias. De esta manera, por tres euros, los espectadores podrán disfrutar en Vitoria de un pote y uno de estos pintxos.

Las recetas presentes para la ruta son las siguientes:

Dim sum de rabo de toro y pack choi al curry rojo con puré dulce de batata (Alberto Chicote).

Gyozas tostadas de oreja de cerdo con salsa ligeramente punzante (Alberto Chicote).

Sardinas en brasas de aceitunas (Ángel León).

Sobrasada de caballa (Ángel León).

Boquerón macerado con agua de tomate (Susi Díaz).

Quisquilla con coco y manzana verde (Susi Díaz).