Elche-Real Sociedad, Espanyol-Valencia y Villarreal-Valladolid en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nueva jornada de Liga BBVA. Este viernes arrancó la acción con la disputa del Athletic de Bilbao-Osasuna, un partido que se pudo seguir en abierto a través de Cuatro. El sábado deparará tres enfrentamientos con duelos muy interesantes: Elche-Real Sociedad, Espanyol-Valencia y Villarreal-Valladolid, estos partidos se podrán seguir en directo a través de internet gracias a Gol Stadium, Yomvi de Canal+ y Movistar TV Go.

ELCHE-REAL SOCIEDAD

SÁBADO, 19:00 Horas

El Elche da la bienvenida a la Liga BBVA como local en un interesante duelo frente a una Real Sociedad que viene de ganar y convencer esta semana en su compromiso de la fase previa de la UEFA Champions League. El Elche intentará mejorar sus prestaciones con respecto al debut liguero y la Real Sociedad sueña con repetir las gestas de la temporada pasada.

Los usuarios interesados en ver el Elche-Real Sociedad en directo deberán sintonizar Gol Televisión (TDT premium) o Canal+ Liga (Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, operadores de cable). Además, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Elche-Real Sociedad gratis por internet con Gol Stadium. El partido también estará disponible en Canal+ Liga.

ESPANYOL-VALENCIA

SÁBADO, 21:00 Horas

El Valencia visita Cornellá con el objetivo de sumar puntos. No quieren pinchazos en el inicio de Liga en Valencia y esperan sacar tajada de una visita al Espanyol que debutó en Liga consiguiendo un punto frente al Celta de Vigo en Galicia.

Los usuarios interesados en ver el Espanyol-Valencia en directo deberán sintonizar Gol Televisión (TDT premium) o Canal+ Liga (Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, operadores de cable). Además, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Espanyol-Valencia gratis por internet con Gol Stadium. El partido también estará disponible en Canal+ Liga.

VILLARREAL-VALLADOLID

Sábado, 23:00 Horas

En Villarreal volvieron a disfrutar de la Liga BBVA este pasado fin de semana en su victoria en Almería. En Valladolid quieren consolidarse en la máxima categoría y para ello sabe que tendrán que comenzar a sumar puntos. Duelo previsiblemente igualado y abierto en Villareal.

Los usuarios interesados en ver el Villareal-Valladolid en directo deberán sintonizar Gol Televisión (TDT premium) o Canal+ Liga (Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, operadores de cable). Además, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Villarreal-Valladolid gratis por internet con Gol Stadium. El partido también estará disponible en Canal+ Liga.