House&Style, uno de los programas de estreno de Septiembre en Canal Decasa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Canal Decasa apuesta por una temporada con algunos estrenos que refuercen su programación. House&Style es uno de sus próximos estrenos y se podrá ver en España a partir del próximo 2 de Septiembre. Este estreno supone además una clara apuesta por la producción propia, Canal Decasa quiere ofrecer a sus espectadores la posibilidad de adentrarse en las casas más lujosas y exclusivas.

House&Style ha sido pensada como una serie de 22 episodios donde miembros de la alta sociedad, grandes magnates de los negocios, empresarios, artistas y otras celebridades, acompañarán a las cámaras en una paseo por sus grandes casas y mansiones.

House&Style se estrenará el 2 de Septiembre a las 11:30 horas y el primer episodio mostará la residencia de Norma Duval y su pareja y empresario Matthias Kühn, para conseguir esto el equipo del programa ha tenido que viajar hasta la isla de Togamago en un emplazamiento paradisíaco.

La aristócrata Pilar Medina Sidonia, el arquitecto Joaquín Torres, la diseñadora Candela Cort, la decoradora Anke Rice o la interiorista Soledad Suárez de Lezo son algunos de los personajes que han colaborado con House&Style. Todo esto acompañados de Esteban Mercer que se pone al frente del programa para presentar las casas más exclusivas a los abonados de DeCasa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lucho 28 Ago, 13 0:53

    Particularmente encuentro muy interesantes y muy útiles este tipo de propuestas televisivas, destinadas a favorecer el desarrollo de actividades tan modernas y exitosas por estos tiempos, tal es el caso del interiorismo y la decoración y diagramación de ambientes. Al respecto, me parece que es necesario que se reconozca el trabajo de los profesionales en la materia, y al mimso tiempo que se sigan desarrollando propuestas formativas disponibles para todos esos jóvenes que sienten atracción por la materia y desean formarse para brindar servicios de la más alta calidad. Para aquellos interesados en capacitarse sobre esta materia, les recomiendo el siguiente curso de interiorismo, online y a distancia: http://www.ceac.es/cursos/decorador-e-interiorista/

    0