La dirección de TVE se plantea volver a emitir una corrida de toros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Parece que los toros volverán a la programación de Televisión Española (TVE). Según publica El Correo, TVE estaría interesada en emitir la corrida de toros protagonizada por el mano a mano entre Morante de la Puebla y Alejandro Talavante del próximo 1 de septiembre en Mérida. Sería la segunda corrida de toros del ente público en los últimos años.

La dirección de TVE se ha planteado recuperar los festejos taurinos en el ente público. Eso sí, no a cualquier precio y es que parece que los responsables de programación de la Corporación están negociando para intentar que el coste sea mínimo para las arcas de la televisión pública. La polémica por la retransmisión de este tipo de eventos volverá si se confirma que TVE retransmite la corrida del próximo 1 de Septiembre.

Para que sea posible que TVE ofrezca esta corrida de toros será necesario que todas las partes implicadas cedan los derechos de imagen a Televisión Española sin que esto suponga coste alguno. TVE sólo está dispuesta a asumir los costes técnicos y de producción de esta hipotética retransmisión. La contraprestación que ofrece TVE es mejor la difusión de los toros en sus informativos.


Continúa leyendo

Comentarios

22 comentarios
  1. Valen Ortega 24 Ago, 13 22:48

    Yo recuerdo que TVE ya ha emitido Toros, desde que volvió a gobernar el PP.

    0
    1. espanulis 26 Ago, 13 12:09

      Yo también me acuerdo y creo que deberían volver a la televisión, en Castilla La Mancha TV dan corridas todos los días, habría que copiar de ellos y TVE hacer lo mismo.

      0
  2. Taurino 25 Ago, 13 1:46

    Ojalá, estos anti-taurinos son más imbéciles que un toro.

    0
    1. Borja 25 Ago, 13 4:57

      Me parece a mi que da taurino tienes poco. El toro no un imbécil, es un animal valiente y noble, cosa que los antitaurinos no lo son.

      0
      1. espanulis 26 Ago, 13 12:05

        Ojala os prohibiesen a vosotros vuestros gustos antitaurinos y entenderíais muchas cosas porque esto sólo es eso CUESTIÓN DE GUSTOS.
        Canal+ este año y los anteriores ha estado emitiendo todas la corridas de toros y vosotros caladitos como nenas antitaurinos.

        0
        1. Santiago 02 Sep, 13 11:15

          No es cuestión de gustos, es de algo que vosotros, no entenderéis nunca ; es cuestión de SENSIBILIDAD. No espero que lo entiendas
          pero las personas decentes si lo harán.

          0
          1. espanulis 03 Sep, 13 11:04

            ¿sensibilidad?, vamos no me jodas, ¿de qué hablas? acaso hay que llevar velas a cada todo que muera en una plaza, y te lo dice una persona que es casi decente porque amiguito la perfección no existe ¿o es qué acaso los antiturino son personas perfectas? Ignorancia la tuya chico.

            0
      2. espanulis 26 Ago, 13 12:07

        Aceptamos toro com oanimal de compañía, si tanto te gustan y los proteges por un toro en tu vida y te lo llevas a casa, ¿a ver qué hacer? jajaja

        0
    2. Balay O L 25 Ago, 13 14:25

      Tu solito quedas en evidencia.

      0
  3. Borja 25 Ago, 13 2:23

    Ojalá vuelvan. Viva la Tauromaquia.

    0
    1. Santiago 26 Ago, 13 10:18

      Eso es !! y vivan los salvajes e ignorantes como tu

      0
      1. espanulis 26 Ago, 13 12:04

        La familia bien , Gracias juasss

        0
  4. dispierta 25 Ago, 13 2:24

    Desde cuando un toro es imbécil??????, ya has convivido con los astados?????????.

    0
  5. mon toro 25 Ago, 13 5:12

    Otra vez a ver masacrar un animal,como Rajoy nos esta masacrando y toreando a diario,disfruten lo votado.

    0
    1. ssg 25 Ago, 13 15:14

      te estará masacrando a ti, inútil q dependes de lo q te regala el gobierno de turno. Estudia y trabaja q yo sepa no han prohibido el trabajo. Y hay q recordar q estamos como estamos gracias a una izquierda q no se entera de lo q es la economía y cuando los demás lo arreglan encima critican. Es como si voy al banco a pido un prestamo sobre la vivienda y me dedico a invitar a todo el mundo a copas q huay soy y cuando me van a embargar la casa le digo al de enfrente q lo arrgle el y este empieza por decir q de invitar a copas q nada pq no hay pasata y q a lo mejor ahora hay q pasar hambre para q no te embargue y sale el listo de turno, tú, diciendo q cabrón es q el anterior invitaba a todo.

      Por cierto lo de taurino, algunos imbeciles q no en vez de estudiar y trabajar os dedicais a buscar disputas tontas ya lo habeis convertido en cosa de derechas y de izquierdas como si no hubiera de izquierdas q apoyan a los toros y de derechas q no le gustan. Después claro con esa inteligencia, siempre os toca tener mala suerte en la vida, y el de enfrente o es un chorizo o tiene suerte para justificar q viven mejor q tú. Hombre a lo mejor si usas lo q tienes sobre los hombros las cosas te irían mejor

      0
      1. dispierta 25 Ago, 13 15:44

        ssg, lo siento no eres tan imparcial como pretendes, te has olvidado del trapicheo de los que se llaman patriotas y tienen su dinero es Suiza, una de las dos, las dos no se puede ser y te olvidas que en este estado como es el español, siempre, y los dos partidos del poder han pecado de lo mismo, se creen que los votos son carta blanca para ordenar a los que les han votado, que todo vale. En fin y tanto, que me cabreo, da ASCO la clase que dirige toda y si realmente hay buena gente que se revele, ya vale.. Ah!, no soy de iu, ni de upyd, ………

        0
      2. mon toro 26 Ago, 13 0:39

        Hay que ver tu educación, no creo que tengas tanta valía en tu trabajo si es que lo tienes.Crees que dependo del gobierno para trabajar,al final todos dependemos,porque tu presi,ha subido los impuestos,se ha cargado tus derechos y los mios,eso si, le interesa emitir las corridas taurinas en TVE,se nota tu desprecio a lo publico,gente como tu,son retrógrados y no admiten la pluralidad.

        0
  6. Santiago 26 Ago, 13 10:17

    Que cabría esperar de un gobierno como el que nos gobierna. Vamos para atrás como los cangrejos. Es que este gobierno tonto e inmoral no se da cuenta que afortunadamente sus vasallos ya no comulgan con estas fiestas sangrientas de la España oscura y cañí y paleta.
    Eso si, yo me fijaré en los patrocinadores de estos “festejos” para evitar el consumirlos.

    0
  7. Santiago 26 Ago, 13 10:26

    Alguien sabe como contactar con la dirección de TVE para protestar ?. No quiero que se subvenciones espectáculos de este tipo con mis impuestos

    0
    1. Borja 26 Ago, 13 14:15

      Pues yo sí quiero que se subvencionen con mis impuestos, así que tienes un problema.

      0
      1. Santiago 02 Sep, 13 11:12

        Los taurinos teneis los días contados. La llamada Fiesta agoniza. Asi que aprovechar el tiempo que os quede gracias al PP

        0
  8. espanulis 27 Ago, 13 11:14

    a mí me parece acertado ya que TVE es la tv de todos y debe contentar también a los aficionados a la tauromaquia

    0