La miniserie Ben Hur llega a Antena 3 este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 estrena Ben Hur, la adaptación televisiva de la novela original de 1880. Es la primera vez que esta legendaria historia, que ya forma parte de la historia del cine, se produce adaptada para la televisión. Alan Sharp ha sido el guionista de la miniserie que está dirigida por Steve Shill.

Joseph Morgan, Stephen Campbell Moore y Emily Van  Camp son algunos de los protagonistas de la miniserie Ben Hur. Esta producción cuenta con la participación de actores españoles como Lucía Jiménez o Miguel Ángel Muñoz. William Wyler firmó un espectacular largometraje hace medio siglo sobre esta misma historia que ahora se moderniza y se adapta al formato televisivo.

Atresmedia Cine, Muse Entertainment de Canadá y Zak Productions de Marruecos son algunas de las compañías que han participado en esta coproducción. Antena 3 ha estado también implicada en la versión cinematográfica de este mismo proyecto.

Sobre Joseph Morgan recae el reto de dar vida a Ben Hur. Campbell Moore será su mejor amigo y Emily Van Camp será Esther, la amante de Ben Hur. La crítica ha elogiado los escenarios utilizados y la exceclente fotografía de la miniserie. Ben Hur reflejará una lucha de venganza a muerte entre dos grandes amigos. Antena 3 estrena este próximo lunes Ben Hur.