Las fieras fútbol club: El ataque de las luces plateadas y Karate Dog, este fin de semana en Neox Kidz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox Kidz, el bloque dedicado a la programación infantil en Neox, llega cargado de novedades para este fin de semana veraniego. Todavía quedan algunos días para disfrutar las vacaciones y los más pequeños de la casa tienen una cita con Neox estos días. Neox Kidz emitirá Las fieras fútbol club: El  ataque de las luces plateadas y Karate Dog.

Este bloque temático infantil se ha consolidado como una de las grandes apuestas de la temporada en Atresmedia Televisión. Este sábado desde las 11:00 horas, cita con Las fieras fútbol club: El  ataque de las luces plateadas, donde el protagonista intentará conseguir el Pott, un premio que reconoce al mejor jugador de fútbol en esta disciplina tan peculiar. Para conseguir su objetivo tendrá que medirse y vencer a los Lobos de Ragnarok. Por supuesto, no lo tendrá fácil en este duro choque. Ahora, una pelea interna amenaza con destruir a las Fieras Fútbol Club.

El domingo será el turno de Kárate Dog, una historia protagonizada por Chu Cho, el perro de una víctima de asesinato que va a intentar colaborar con la polícia para encontrar al culpable. Chu Cho se puede comunicar con los seres humanos y es además un experto en las artes marciales.