Fiebre Maldini se dispone a descubrir a Seferovic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Nueva edición de Fiebre Maldini, el programa dedicado al mejor fútbol internacional en Canal+ Fútbol y Canal+ Liga de Campeones. Este lunes regresan Julio Maldonado “Maldini” y su equipo para descubrir, entre otras cosas, a una de las nuevas sensaciones de la Liga BBVA, el delantero Seferovic, uno de los puntales de la nueva Real Sociedad.

Para que los aficionados de la Real Sociedad y de la Liga conozcan un poco más a este habilidoso atacante suizo, Fiebre Maldini recupera los goles que marcó con su selección sub-17 en 2009 cuando ganaron el campeonato del Mundo por primera vez en la historia de esta categoría . Haris Seferovic fue entonces uno de los más destacados.

Además, también habrá hueco para acercarse al inicio de temporada del Southampton, un equipo inglés que milita en la Premier League y que está entrenado por un viejo conocido de la Liga española, Mauricio Pochettino. Finalmente, repaso a la carrera de Gustavo López, colaborador del equipo de fútbol de Canal+, y también imágenes del amistoso Inglaterra-Alemania del año 1975.