Las mejores ofertas para ver la Liga y la Copa del Rey esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Segunda jornada de Liga BBVA y parece que los equipos comienzan a definir sus aspiraciones. Agosto es también un mes para que los usuarios definan sus planes de cara a ver fútbol en televisión esta temporada. Cuatro, Canal+1, Canal+ Liga y Gol Televisión serán los canales encargados de ofrecer partidos de Liga BBVA esta temporada. A continuación hacemos un repaso de algunas de las mejores ofertas para abonarse a algunos de estos canales y ver la Liga y la Copa del Rey esta tempoada.

Canal+ Liga gratis al comprar un televisor Samsung Smart TV

Es probablemente una de las ofertas más atractivas… para aquellos que se estén planteando la adquisición de un nuevo televisor. Si estas próximas semanas tienes pensado hacerte con uno de estos equipos quizás te pueda interesar mirar alguno de los modelos Smart TV de Samsung para este año 2013. Si el televisor tiene más de 40 pulgadas, puedes acceder a la aplicación de Yomvi gratis, durante toda la temporada y acceder así a la Liga y a la Champions League. Se necesita una conexión de internet con un mínimo de 3 Megas para poder acceder con ciertas garantías a estas retransmisiones.

En resumen… una oferta muy específica, dirigida a un grupo concreto de usuarios que puedan estar planteándose adquirir un televisor y que aspiren a un equipo de más de 40 pulgadas. Desde luego puede ser una excelente excusa para adquirir uno de estos televisores y de paso probar al máximo las posibilidades de los televisores inteligentes.

Canal+ Liga por 10 euros/mes con un televisor Samsung Smart TV

Otra de las ofertas, en este caso de Jazztel, llega para aquellos usuarios que se atrevan con un cambio de operador de ADSL y apuesten por la compañía española. La promoción, una de las más agresivas que se recuerdan en el sector en los últimos meses, ofrece a los usuario sla posibilidad de disfrutar de un televisor Smart TV de Samsung de 32 pulgadas y de Canal+ Liga por 10 euros/mes.

En resumen… una oferta orientada a usuarios que no pertenezcan a Jazztel y que acepten darse de alta en la operadora a cambio de una permanencia. Televisión más Canal+ Liga por una cuota de 10 euros/mes, puede ser una buena combinación.

Canal+ Liga por 9,90 euros/mes más IVA con la televisión de R

Una de las ofertas más destacadas del verano. R ha sido uno de los pocos operadores de televisión de pago que se ha animado esta temporada a ofrecer una promoción veraniega para sus clientes. El precio se aplica durante temporada la temporada y es uno de los más competitivos dentro de las plataformas de televisión de pago en España.

En resumen… lo mejor de esta oferta es que se aplica a nuevos clientes y a antiguos e incluye a las principales modalidades comerciales de la televisión de R, por lo que en principio parece una opción a tener en cuenta. La promoción está limitada a Galicia que es donde opera la compañía de cable.

Gol Televisión sin AXN y con un mes gratis con la promoción ojeador

Gol Televisión ofrece una temporada completa de fútbol por 15,90 euros/mes más IVA. Esta oferta para los interesados en contar con el canal en la TDT premium, incluye además el Mundial de Brasil 2014 al completo. Sin embargo, para asegurarse el precio de 15,90 euros/mes, si no estas interesado en AXN (2 euros/mes adicionales), puede resultar interesante la promoción ojeador que además incluye un mes gratis lo que deja el precio de los 12 meses con Gol Televisión en menos de 15 euros mensuales.

En resumen… una oferta para aquellos se piensen contratar Gol Televisión sin AXN. Incluye permanencia de doce meses.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pep 25 Ago, 13 15:40

    Pero que análisis es este, ¿y las ofertas de internet?, ¿dónde están?

    0
  2. Manpringa 25 Ago, 13 22:45

    Este análisis lo ha debido hacer muy probablemente Aramís Fuster con el *ulo

    0