Málaga-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Málaga y el Barcelona se ven las caras esta noche en la Rosaleda. Se trata de uno de los partidazos de la jornada en la Liga BBVA. El equipo andaluz no arrancó todo lo bien que esperar la Liga pero entre los aficionados del Málaga hay paciencia, conscientes de los problemas que puede tener el equipo para adaptarse a los cambios que ha sufrido la plantilla. El Barcelona sigue goleando en la Liga y esperar conseguir los tres puntos en una visita difícil. El partido se disputará a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+ podrán ver el Málaga-Barcelona gratis por internet a través de Yomvi de Canal+.

MÁLAGA-BARCELONA

DOMINGO, 21:00 Horas

El Málaga quiere comenzar a sumar puntos y no renuncia a dar la sorpresa frente al poderoso Barcelona. Hay respeto al Barça de Messi y Neymar pero en el Málaga, Schuster y sus hombres tomaron nota del empate cosechado por los culés frente al Atlético de Madrid en Supercopa. El Barcelona llega al partido con la duda de Messi que sufrió un hematoma en el partido de ida de la Supercopa.

Los usuarios interesados en ver el Málaga-Barcelona en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.