Antena 3 estrenará en Septiembre una de las series más esperadas: La Cúpula

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Stephen King suele ser sinónimo de buena literatura de misterio, terror y ciencia ficción, pero además en los últimos tiempos sus obras se han adaptado a la televisión con mayor o menor éxito. Una de las producciones más esperadas en España, y que todavía no se han podido ver, es La Cúpula, adaptación de la obra homónima del célebre escritor y que se podrá seguir en nuestro país a partir del próximo mes de Septiembre en Antena 3.

Antena 3 le está cogiendo el gusto a las series norteamericanas en el horario de máxima audiencia. Si antes este tipo de productos parecían condenados al fracaso o eran relegados a otros canales temáticos de TDT, ahora parece que Antena 3 quiere llevar más allá del verano su experiencia con las series.

Under the dome tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las series revelación de esta temporada en la televisión en España. La serie se suma a otras apuestas de Atresmedia Televisión como The Walking Dead, Boardwalk Empire o Juego de Tronos que se pueden seguir a través de los canales del grupo.

Los datos de La Cúpula la avalan

Under the dome (La Cúpula) ha contado con una buena acogida por parte del público en Estados Unidos. 13.140.000 de espectadores siguieron el estreno de una producción que consiguió convertirse en lo más visto dentro de los estrenos veraniegos de la televisión estadounidense desde el año 2000.

La serie gira entorno a un extraño suceso que tiene lugar en Chester’s Mill. Esta pequeña población de Estados Unidos va a quedar aislada. No hay manera de comunicarse con el exterior y los habitantes van a tener que salir adelante con sus propios recursos mientras encuentran explicación a lo que está pasando.