Arsenal-Fenerbahce, el partido de TVE para esta semana de Champions

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La vuelta de la fase previa de la UEFA Champions League se disputa este martes y en Televisión Española (TVE) no quieren perder detalle. La 1 y TVE HD volverán a ofrecer un partido de la máxima competición continental y los responsables de programación del ente público han elegido el Arsenal-Fenerbahce para su retransmisión en abierto. El equipo inglés parte con ventaja en esta vuelta de la fase previa rente a un equipo turco que decepcionó en su campo.

El partido se disputará a las 20:45 horas de este martes y se podrá seguir en directo a través de La 1 y TVE HD. La narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exfutbolista Rafael Martín Vázquez acomparán a los espectadores desde el pitidio inicial. Además, la previa de los partidos que se disputan el martes se podrá disfrutar en Teledeporte con Desafío Champions desde las 19:30 horas, con un extenso repaso a la actualidad de la Champions League y prestando especial atención a la Real Sociedad que juega su partido el miércoles.

El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de TVE HD, y también estará disponible esta emisión onlines a través de RTVE.es. La web de la Corporación ofrece la posibilidad de disfrutar de la retransmisión del Arsenal-Fenerbahce mientras se comentan los detalles del partido en la redes sociales.