Será posible ver Barça TV en Asia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Mediapro y el F.C. Barcelona han puesto sus miras en Asia. El club blaugrana sigue intentando congraciarse con el público asiático y de paso buscar patrocinadores e inversores que ayuden a potenciar la economía de los culés. Mientras consigue esto, parece que en la entidad han considerado que un potente arma puede ser la televisión oficial del club. De esta manera, y según informa Diario Gol, Barça TV podrá verse próximamente en Asia.

Mediapro y y Total Sports Asia (TSA) han sellado un acuerdo que permitirá acercar la actualidad blaugrana a los miles de seguidores que viven en  la región Asia-Pacífico. Este compromiso incluye la posibilidad de que los canales de la región puedan acceder a contenidos de Barça TV para su emisión dentro de su programación. TSA es una agencia malaya que a partir de ahora se encargará de mejorar la distribución de Barça TV en Asia en lo que es todo un movimiento estratégico por parte del F.C. Barcelona.

Barça TV lleva emitiendo desde el año 1999 y gracias a este acuerdo será la primera vez que sus emisiones se puedan seguir fuera de España, con unas emisiones que ya están disponibles para los canales de otros grandes clubes europeos como el Real Madrid, Manchester City y Manchester United.