Los primeros modelos de televisores OLED curvos llegan a Europa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

LG se adelanta a la competencia y trae a Europa, esta misma semana, los segundos televisores OLED curvos. No serán los primeros equipos basados en esta tecnología disponibles en Europa pero sí van a ser los primeros de LG que estén diseñados especialmente para aprovechar al máximo la posibilidad de utilizar la curvatura que ofrecen este tipo de pantallas. Sólo Samsung había ofrecido antes una solución OLED que también intenta sacar partido de las características flexibles y curvas que ofrece la tecnología OLED.

Eso sí, como suele ocurrir con este tipo de novedades, los televisores LG OLED curvos no estarán al alcance de todos los bolsillos. El precio estimado para el televisor de 55 pulgados podría superar los 9 mil euros.

¿Por qué la tecnología OLED? Muchos analistas consideran que el futuro será de los televisores OLED, aunque todavía queda mucho para que este tipo de equipos se consoliden. Las pantallas OLED ofrecen una calidad de imagen espectacular y una excelente propuesta para aquellos que desean ver la televisión con la mejor resolución y calidad desde cualquier ángulo de visión.

Por lo demás, estos televisores OLED de LG presentan las últimas características del mercado en cuanto a conectividad, Smart TV y otros aspectos que lo convierten en una apuesta segura para quienes estén dispuestos a realizar una importante inversión económica. ¿Bajarán los precios de los televisores OLED? Con total seguridad, pero habrá que esperar entre tres y cuatro años.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ramon 30 Ago, 13 20:25

    no es un precio competivo auguro fracaso

    0
  2. ramon 30 Ago, 13 20:33

    no es un precio competitivo

    0