Real Sociedad-Olympique de Lyon, el partido de la semana, en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La Real Sociedad juega esta semana el que puede ser el partido más importante de la temporada para la entidad vasca. Al menos de momento. El equipo español se medirá en la vuelta de la fase previa de la Champions League al Olympique de Lyon, un equipo francés que ya se vio claramente superado por los donostiarras en la ida. El partido se disputará el miércoles y los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Movistar TV, Canal+ y Jazzbox) podrán ver el Real Sociedad-Olympique de Lyon en directo. Además, más Champions esta semana en Canal+.

El martes comienza la acción en Canal+ Liga de Campeones con dos partidos. Algunas eliminatorias pueden parecer decididas pero para todos los equipos el pase a la siguien fase de grupos puede ser una solución a una dura temporada. Paok-Shalke 04 y Legia-Steaua serán los dos partidos que podrán disfrutar en Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga de Campeones 2. El miércoles Canal+ ofrecerá tres partidos correspondientes a la vuelta de la fase previa de la competición.

Y todo esto con Noche de Champions como programa de referencia en Canal+ Liga de Campeones. Este espacio estará presentado por Noemí de Miguel y Nacho Aranda y contará con la opinión de los expertos del equipo futbolístico de Canal+.

Martes 27 de agosto
PAOK- Schalke 04, 20:45 CANAL+ Liga de Campeones
Legia- Steaua, 20:45 CANAL+ Liga de Campeones 2

Miércoles 28 de agosto
Real Sociedad- Lyon, 20:45h CANAL+ Liga de Campeones
Milan- PSV, 20:45h CANAL+ Liga de Campeones 2
Celtic- Shakhter, 20:45h CANAL+ Liga de Campeones 3


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios