Semana de fútbol sudamericano con la Copa do Brasil y Copa Sudamericana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El fútbol sudamericano es el gran protagonista de la semana en Gol Televisión. El canal premium de TDT de pago ofrecerá tres interesantes duelos correspondientes a la Copa do Brasil y la Copa Sudamericana. El primero de ellos se disputará en la madrugada del miércoles al jueves y corresponde a la Copa do Brasil. Frente a frente dos de los grandes equipos del país carioca: Atlético Mineiro-Botofago, con ventaja para los de Río de Janeiro.

En este partido se verán las caras dos viejos conocidos de los aficionados españoles como Seedorf y Ronaldinho, en un partido que contará con la narración y comentarios de José Sanchís. Esta misma madrugada, segundo duelo de la Copa do Brasil de la semana con Flamengo y Cruzeiro como protagonistas. Héctor Ruiz será el maestro de ceremonias de este segundo partido de una nueva noche golfa brasileña en GolT.

En la madrugada del jueves al viernes el turno será para la Copa Sudamericana y la disputa de un interesante partido entre Vélez y Belgrano. La igualdad del partido de ida dejó todo abierto para un partido que se presenta apasionante. Héctor Ruiz repite al frente de esta retransmisión.