Barcelona-Atlético de Madrid en directo, final de la Supercopa, en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Barcelona y Atlético de Madrid se juegan esta noche, desde las 23:00 horas, el primer título de la temporada. El equipo culé y los colchoneros empataron en un partido de ida muy disputado que se pudo decantar por cualquiera de los dos lados. En el Atlético de Madrid hay mucha ilusión por este partido que podría suponer el primer título de la temporada. En el Barcelona sueñan con dedicar el primer gran título a sus aficionados en esta nueva etapa. Neymar podría ser un jugador importante. El partido se disputará a las 23:00 horas y los usuarios interesados en ver el Barcelona-Atlético de Supercopa de España deberán sintonizar esta noche La 1 o TVE HD.

Barcelona-Atlético de Madrid en La 1

El partido comenzará a disfrutarse a las 22:30 horas en La 1, con toda la información y primeras imágenes desde el Camp Nou. Media hora de información que incluirá además el análisis de las claves que pueden decantar este choque.

Desde las 23:00 horas se podrá disfrutar de un partido que contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert Ferrer y Quique Sánchez Flores.

Barcelona-Atlético por internet

La vuelta de la Supercopa de España se podrá ver en RTVE.es. El ente público quiere garantizar que el duelo se pueda seguir online tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, permitiendo además que los usuarios puedan intercambiar opiniones en las redes sociales. Finalmente, el partido estará disponible en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen, en TVE HD.