Cómo ver la Real Sociedad-Olympique de Lyon en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Partidazo esta noche en Anoeta. La Real Sociedad quiere confirmar las buenas sensaciones y el resultado cosechado en la ida de la fase previa de la UEFA Champions League y saldrá con todo para intentar certificar su clasificación para la fase de grupos de la Champions esta noche en Anoeta. El equipo vasco está mentalizado sobre la importancia de este duelo que puede marca la temporada. Los franceses sueñan con darle la vuelta a la eliminatoria. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Jazzbox, Movistar TV y Canal+) podrán ver el Real Sociedad-Olympique de Lyon en directo. No te lo pierdas.

Real Sociedad-Olympique de Lyon por televisión

Canal+ Liga de Campeones es la cadena que tiene los derechos para ofrecer este partido en directo. Noche de Champions analizará en la previa la situación de los dos equipos y los posibles onces titulares en un espacio que volverá a contar con los expertos de Canal+. El partido se disputará a las 20:45 horas y estará disponible en Canal+, Movistar TV y Jazzbox.

Además, el partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga de Campeones HD. Este canal está disponible en Canal+ (iPlus), Jazzbox y Movistar TV (FTTH).

Real Sociedad-Olympique de Lyon por el satélite

El partido contará con cobertura de satélite a través de AlJazeera Sport. La plataforma de televisión por satélite qatarí ofrecerá el partido a través de su primer dial.

Ver AlJazeera Sport

Real Sociedad-Olympique de Lyon por internet

Online el partido se podrá seguir a través de Yomvi (ordenadores personales, smartphones, tablets, iPad, videoconsolas y Smart TV) y también a través de P2P TV.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios