The Out List (Lejos del armario), o como salir del armario en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta madrugada Canal+1 estrena The Out List (Lejos del armario), un interesante reportaje de HBO que ofrece el testimonio de 16 destacados miembros de la comunidad LGBTQ (siglas en inglés de Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender and Queer) que van a contar como fue su experiencia a la hora de salir del armario y como les afectó este paso en sus vidas personales y profesionales.

El documental no se quedará ahí puesto que también va a intentar profundizar en la opinión de los miembros del movimiento LGBTQ sobre temas muy diversos como la igualdad o la identidad de género.

Entre los personajes conocidos que han participado en The Out List está Neil Patrick Harris, un actor que es muy familiar para muchos debido a su participación en Cómo conocí a vuestra madre, o  la 20 veces ganadora del Emmy Ellen DeGeneres, el oscarizado guionista Dustin Lance Black o Cynthia Nixon (Miranda en Sexo en Nueva York). The Out List también irá más allá del mundo de la televisión e indagará en grandes profesionales que han conseguido el reconocimiento por su trabajo en otros campos como la política.

The Out List (Lejos del armario) llega en un momento especial, justo cuando se debate en Estados Unidos y en muchos países del mundo la necesidad de regular el matrimonio homosexual.