Bayern Munich-Chelsea: Guardiola Vs Mourinho en TVE y Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Gran final de la Supercopa de Europa este viernes por la noche. Bayern Munich y Chelsea se enfrentan en un duelo que se presenta apasionante y que medirá las fuerzas también de sus dos entrenadores: Mourinho Vs Guardiola, un enfrentamiento que va camino de convertirse en un clásico de esta década y que ahora se repite con dos equipos distintos. El Bayern  Munich-Chelsea se podrá seguir en directo a través de Canal+ y TVE a partir de las 20:45 horas.

Bayern-Chelsea en directo por TVE

Televisión Española ofrecerá el partido en abierto a través de La 1 y TVE HD. El partido se podrá seguir en el canal público con su cobertura habitual que incluirá una previa con las alineaciones y la última hora de los dos equipos. El partido también se podrá disfrutar a través de TV3.

Bayern Munich-Chelsea en Canal+

Canal+1 y Canal+ Liga de Campeones son los canales que ofrecerán la señal de la final de la Supercopa de Europa en directo. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD y Canal+ Liga de Campeones HD. La cobertura de la plataforma arrancará a las 20:00 horas con una previa especial conducida por Nacho Aranda y Noemí de Miguel.  Maldini, Gaby Ruiz y Guillermo García Uzquiano serán los expertos encargados de analizar las claves del partido.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Pedro Perez 30 Ago, 13 13:03

    Ni la hora poneis…

    0
    1. ideos 30 Ago, 13 18:33

      Gracias por el aviso. Las 20:45 horas. Lo incluimos.

      0