El sorteo de la Champions League en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ y TVE ofrecen esta mañana el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. La máxima competición continental se podrá disfrutar esta temporada en TVE, TV3 y Canal+, y serán precisamente estos canales los encargados de ofrecer la señal del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones ofrecerán el sorteo y analizarán los rivales de los equipos españoles.

El sorteo de la Champions League en Canal+

Canal+ Liga, Canal+ Liga HD, Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga de Campeones HD serán los canales que ofrecerán el sorteo de la UEFA Champions League en directo. Nacho Aranda y Noemí de Miguel serán los conductores de un programa que repasará los conjuntos que se han metido en esta fase final de grupos.

El equipo de Canal+ explicará a los espectadores todos los detalles de un sorteo en el que Real Madrid y F.C. Barcelona parten como cabezas de series. Además, a la finalización del sorteo será el momento para la elección del mejor jugador europeo con Ribery, Messi y Cristiano Ronaldo como candidatos a este galardón.

Otras opciones para seguir el sorteo por televisión e internet

Canal+ ofrecerá el streaming del sorteo en directo a través de su página web. Además, TVE ofrecerá en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League a través de Teledeporte y Eurosporta también conectará con Mónaco para seguir con todo detalle lo que suceda en esta ceremonia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios