En Jazzbox no se pudieron ver todos los partidos de la fase previa de Champions

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Jazzbox es la tercera plataforma de televisión de pago que ofrece la UEFA Champions League. La iniciativa apoyada por Jazztel y que cuenta con el aval de Yomvi de Canal+ ofrece Canal+ Liga de Campeones a todos los abonados de la plataforma que dispongan de Canal+1 o Canal+ Liga, y todo sin coste adicional durante toda esta temporada. Eso sí, en la fase previa, los abonados de la plataforma no pudieron disfrutar de todos los partidos que sí se pudieron ver en Canal+ y Movistar TV.

Canal+ Liga de Campeones están disponible en Jazzbox junto con su segunda ventana: Canal+ Liga de Campeones Multi, lo que en Canal+ sería Canal+ Liga de Campeones 2. No hay más ventanas disponibles para los abonados del canal y que este miércoles no pudieron seguir el partido que disputaron el Celtic y el Shakhter.

Aunque el partido disputado en Escocia no era uno de los más interesantes, los abonados de Jazzbox se quedaron sin poder escoger seguir este partido como sí pudieron hacer los abonados de Canal+ y Movistar TV. Sí se pudo seguir en directo el Milan-PSV a través de Canal+ Liga de Campeones Multi. Si Jazztel y Canal+ no ponen solución la situación irá a peor durante la fase de grupos de la Champions League cuando se acumularán hasta ocho partidos disputándose de manera simultánea.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gustavo madrid 30 Ago, 13 13:16

    esperemos que lo arreglen , porque si no jazzbox demostrara ser un fracaso , o se tiene todo bien atado o no se tiene… Si todo va bien esperemos en septiembre este solucionado , a que solo queda 1 dia , jaja pues ya estan corriendo para arreglarlo

    0