Boing contará con Los findes de Cartoon Network en su nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Boing, canal temático de Mediaset España presente en la Televisión Digital Terrestre (TDT), ha presentado su programación para la nueva temporada. Esta programación llega justo en el tercer aniversario del canal. Queda claro que el final del proyecto de Cartoon Network como canal lineal en la televisión de pago va a ofrecer a Boing la oportunidad de potenciar considerablemente su programación. En la nueva temporada de Boing llegan al canal contenidos más gamberros y donde el humor estará muy presente como Historias corrientes y Hora de aventuras de la factoría Cartoon Network.

Los findes de Cartoon Network en Boing

Boing estrena el bloque de programación Los findes de Cartoon Network. Este nuevo espacio para las series infantiles y juveniles llegará el próximo 14 de Septiembre a Boing y estará protagonizado por series de estreno en el canal temático como Historias corrientes y también nuevos episodios de otras producciones que ya se han podido disfrutar en la programación de Boing, como es el caso de Hora de aventuras.

Historias corrientes es una serie protagonizada por Rigby, un mapache pillo al que le encanta la diversión, y Mordecai, un joven arrendajo azul. La serie habla sobre la necesidad de ser responsable, aunque la diversión siempre va a estar presente para Rigby y Mordecai.

Además de esta nueva serie, no faltarán a su cita con la audiencia producciones que son un clásico de Boing como El show de Garfield, Ben 10 Omniverse y Código Lyoko, estas series llegan con nuevos episodios. En materia de concursos, Boing quiere seguir siendo referente de espacios de corte familiar como Wipe out que llegará con nuevas entregas al canal de TDT.

Mediaset España satisfecha con Boing

Después de tres años en la TDT, Mediaset España ha hecho balance y ha destacado que se encuentra satisfecha con la evolución de Boing. El canal está cumpliendo las expectativas que generó en su lanzamiento y sigue creciendo en la audiencia entre su target comercial. El balance interanual en Agosto registra un importante aumento de la audiencia y una mayor distancia sobre la competencia.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ale 31 Ago, 13 14:07

    me parece genial que este canal siga animando a pequeños y adultos con series de tanta calidad como hora de aventuras

    0
  2. israel 31 Ago, 13 21:59

    Pues si Boing funciona bien.ahora deberia de emitir series clasicas que emitio Telecinco en sus inicios,tambien emitir las temporadas de power rangers hasta la actualidad,tambien emitir todas temporada de doctor who.
    Tambien reduccir la actual moscardon de logo y ponerlo mas pequeño

    0
  3. alex 09 Sep, 13 5:55

    Cartoon network debería probar a y emitir su canal en abierto en la TDT creo que le irá mejor que en la zona de pago, la cual ya la abandono, pero si emitieran CN en abierto tendria mas audiencia ya que es accesible a todos y no como antes al ser de pago. y asi ver nuevos episodios de sus dibujos con nuevas temporadas y no como en boing que no paran de repetir los capítulos y no anuncian nuevos

    0