Real Madrid-Athletic de Bilbao en directo por Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Gol Televisión ofrece un nuevo fin de semana de fútbol en directo. El canal premium de TDT de pago apuesta por sus habituales: 8 partidos de Liga BBVA, nueve partidos de Premier League y otras ligas internacionales como la Liga Rusa o la portuguesa. El partidazo de la jornada en Gol Televisión será el Real Madrid-Athletic de Bilbao que se podrá disfrutar en directo este domingo, a las 12:00 horas, a través del canal de TDT.

En directo y a través de su televisor, los abonados de Gol Televisión tienen garantizados ocho partidos íntegros de Liga BBVA, con los choques que van a disputar el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla,… los mejores equipos de Liga juegan en GolT. Además también habrá tres partidos en directo a través de la TDT correspondientes a la Premier League con el clásico Liverpool-Manchester United como gran atractivo de la jornada inglesa.

La Liga BBVA en Gol Televisión

En lo que se refiere a la Liga BBVA la acción comienza esta misma noche, desde las 23:00 horas con la disputa de un atractivo choque entre Almería y Elche, dos recién ascendidos que quieren consolidarse en la categoría. El resto de partidos de la jornada serán los que protagonicen: Celta-Granada, Valladolid-Getafe, Osasuna-Villarreal, Espanyol-Betis, Real Sociedad-At. Madrid y Sevilla-Málaga.

Como cada fin de semana Directo GOL será el programa encargado de ofrecer la previa de los choques que se disputen cada día, con las claves que pueden decantar estos duelos. Además, entre las ligas internacionales que se juegan este fin de semana, Gol Televisión ofrecerá los partidos entre CSKA-Amkar Perm y el Estoril-Académica en Portugal.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miquel 30 Ago, 13 15:32

    Bueno como verdad, es inapelable, pero como web informativa que sois, es de una parcialidad que apesta.
    ¿Lo televisan en el Plus? Si así es, ya sabéis, si queréis informar , hay que ampliar horizontes y dejar de actuar por simpatías o fobias.

    0