Sportmanía HD, Garage TV HD y TCM HD se incorporan a TiVo en ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

ONO apuesta decididamente por la Alta Definición. La compañía de televisión por cable sumará a partir de Septiembre tres nuevos canales HD: Sportmanía HD, El Garage TV HD y TCM HD. Estas incorporaciones garantizan más deporte en Alta Definición y también más cine. TiVo sumará a partir de Septiembre más de veinte canales temáticos de pago disponibles con la mejor calidad de imagen igualándose en número de canales disponibles a las mejores plataformas de pago en materia de HD.

Sportmanía HD: fútbol, NBA y mucho más deporte en Alta Definición

Sportmanía es un canal producido por PRISA TV, todo un clásico de la televisión de pago en España. Sportmanía HD inició sus emisiones en Euskaltel y ahora es suma a ONO. Sportmanía ofrece fútbol en directo, con las mejores ligas internacionales y también con la NBA como protagonista, además deporte americano y otras disciplinas deportivas también tienen cabida en este canal.

El Garage TV HD: motor en Alta Definición

El Garage TV HD es un canal temático dedicado a ofrecer programas y contenidos relacionados con el mundo del motor, actualidad y mucha información para los amantes de los coches y otros vehículos motorizados con una programación exclusiva, que ahora se podrá disfrutar en Alta Definición.

TCM HD: mucho más cine y ahora en Alta Definición

TCM HD nace el próximo 1 de Septiembre en diferentes plataformas de televisión de pago y en ONO no han querido perderse este importante estreno. En Turner han trabajado duro para que este lanzamiento sea todo un éxito y los abonados de ONO podrán disfrutar de un mes de Septiembre especial que estará protagonizado por un ciclo selección con las mejores películas elegidas por Alejandro Amenábar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor 31 Ago, 13 1:03

    Sería una gran noticia que estos canales tan importantes se pudieran ver en la tv nicaragua.

    0
  2. curiosity 01 Sep, 13 19:28

    Creo que estas noticias estan bien pero del bien , me entendeis no ? puesto que de esta forma se le da por culo ha PRISA , que no añade sino basura como TRACE SPORT ejemplo , tanto pagar y pagar los abonados y no incluyen ni la mierda de MGM HD que almenos veriamos cine en hd , u otra alternativa DCINE ESPAÑOL que es muy bueno en programacion y calidad de pelis en mi opinion , tampoco lo pasan en HD

    0