Sportmanía HD y TCM HD se incorporan a Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

Telecable Asturias refuerza su oferta en Alta Definición este próximo mes de Septiembre. El operador de cable será uno de los que incorpore a su oferta TCM HD, el canal que surge de la fusión de la TCM y TCM Autor y que además estará disponible en Alta Definición, ofreciendo a sus abonados la mejor programación con cine clásico y de autor con la mejor calidad de imagen.

Sportmanía HD: más deportes en Telecable Asturias y en Alta Definición (dial 44)

Telecable potencia su oferta deportiva en HD. Sportmanía está ya presente en Euskaltel y se suma este próximo mes de Septiembre a nuevos operadores de cable como ONO y Telecable Asturias. El canal estará disponible a partir del próximo 2 de Septiembre y permitirá disfrutar de las mejores competiciones de fútbol, tenis, NBA y otras modalidades deportivas en Telecable Asturias.

TCM HD: cine en Alta Definición (dial 17)

La incorporación de este canal a Telecable Asturias también está prevista para el próximo 2 de Septiembre. El operador sumará más cine en HD a su oferta. Los grandes clásicos del cine y además también el mejor cine de autor disponible con la mejor calidad de imagen. Y para estrenar este lanzamiento TCM HD apuesta por un ciclo con una selección con las mejores películas de Alejandro Amenábar.

En total, Telecable Asturias contará con 19 señales HD cuando comience el mes de Septiembre, situándose entre las plataformas que mayor número de canales en Alta Definición ofrece a sus abonados.

Más cambios en Telecable Asturias este mes de Septiembre

Dorcel TV ocupará la franja de programación que hasta ahora ofrecía contenidos adultos en Canal 18. Este último canal temático desaparece en España para dejar paso al canal de Marc Dorcel, un proyecto con una gran difusión a nivel europeo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. CabreadaConTelecable 05 Sep, 13 2:38

    Primero nos quitaron el canal DeCine y ahora el de TCM autor “por motivos ajenos a Telecable”… pues me es indiferente si son motivos ajenos o no, Telecable debería compensar la pérdida incluyendo otros canales de cine en la parrilla. El que quiera pagar más por ver HD que lo pague, a mí me parece que ya estamos pagando a precio de oro un paquete básico de canales que no valen para nada ninguno y cada vez que hay una modificación es a peor. Lo mejor que puedo hacer es cambiarme de compañía de internet a otra que no me obligue a pagar la televisión incluída también.

    0