Canal Hollywood con el Festival de San Sebastián

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Hollywood ofrece una extensa programación centrada en el mejor cine comecial, abarcando diferentes géneros. Canal Hollywood quiere rendir homenaje al Festival de San Sebastián este próximo mes y ha preparado una programación especial para sus abonados. Desde este próximo 1 de Septiembre, todas las medias noches del mes son especiales porque incluyen títulos de los actores y directores que han sido galardonados con el Premio Donostia, como Oliver Stone, Susan Sarandon, Robert de Niro, Jeff Bridges y Woody Allen.

Las noches de Septiembre Hollywood se llena de películas y directores que han sido galardonados en el Festival de San Sebastián. En el canal no han encontrado otra manera de mostrar su admiración por este encuentro con el mejor cine. Se celebra la 61ª edición del Festival de San Sebastián y los abonados de Canal Hollywood podrán disfrutar con títulos como Un domingo cualquiera, el primero de los largometrajes que se podrá disfrutar este primer día de Septiembre.

A continuación, más títulos de éxito como Hasta que la muerte los separe, protagonizada por Michael Douglas; La profecía, con Gregory Peck; El escondite, de Robert de Niro; Tormenta blanca, con Jeff Bridges; y Río Salvaje, protagonizada por Meryl Streep.