Movistar TV añade posibilidades a sus decodificadores y mejora su interfaz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Movistar sigue mejorando su servicio de televisión de pago. La compañía ha aprovechado el mes de Agosto para presentar algunas mejoras. Las primeras están relacionadas con aspectos de su nueva interfaz que necesitaban todavía de algún retoque. Movistar TV cuenta con una nueva versión de interfaz desde esta primavera que ahora además ha sido mejorada puliendo algunos detalles.

Movistar TV ha anunciado a través de su foro oficial algunas de las novedades que afectan al aspecto y funcionalidades de la interfaz y otros servicios de la plataforma. El objetivo de estas mejoras era ofrecer un servicio acorde con las posibilidades que ofrece la nueva interfaz de Movistar TV. Entre los aspectos que se han mejorado está la información disponible en los programas de televisión, además se ofrece a los abonados de la plataforma una nueva portada para acceder al Videoclub de Movistar TV. En la plataforma recomiendan reiniciar el decodificador de Movistar TV para sacar el máximo provecho posible a estos cambios y poder disfrutar de ellos.

Nuevas posibilidades de grabación con el decodificador DVR de Movistar TV

Movistar ha aprovechado estos cambios para incorporar una funcionalidad presente en casi todos los servicios de grabación de las plataformas de televisión de pago en España pero que todavía no estaba disponible en su oferta: los abonados de Movistar TV ya pueden programar grabaciones de temporadas completas para las series que se ofrecen en los canales temáticos de la plataforma.

Esta nueva opción les permite escoger entre grabar un único episodio de una serie o solicitar la grabación de la temporada completar en su decodificador DVR. El decodificador permite ver grabaciones en curso, sin necesidad de esperar hasta que finalicen y se ha mejorado la  resolución automática de conflictos en caso de que dos grabaciones coincidan.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Victor 31 Ago, 13 10:35

    con esta interfaz….no podemos ordenar las cadenas a nuestro antojo ni tampoco las de la TDT. Aparte, seguimos desde hace muchos años sin sonido en TVEHD

    0
  2. gustavo madrid 31 Ago, 13 15:54

    esperemos lo mejoren , porque si sacan alguna buena oferta e paso a movistar este septiembre ..

    0
  3. Asier Eizagirre Ibarzabal 01 Sep, 13 17:52

    Con el cambio de canales más de un dígito también hay problemas, tarda en recibir la señal.

    0