Cómo ver Valencia-Barcelona por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

El Valencia recibe la visita en Mestalla del F.C. Barcelona. Los culés llegan a este partido después de haber generado algunas dudas en la Supercopa de España. Es verdad que los blaugranas conquistaron un nuevo título pero también es cierto que en la última semana no han terminado de mostrar la brillantez de su estreno liguero. El Valencia quiere ponere las cosas muy difíciles al Barcelona y demostrar que este año aspira a la Champions League. El partido se disputará a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver el Valencia-Barcelona en directo. No te pierdas este partido.

VALENCIA-BARCELONA

DOMINGO, 21:00 Horas

Duelo entre dos de los grandes de la Liga BBVA. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Valencia-Barcelona en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet