El Hormiguero 3.0 arranca temporada con Miguel Bosé como invitado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 recupera uno de sus programas más rentables en términos de audiencia. En Atresmedia Televisión están satisfechos con los resultados obtenidos por Pablo Motos y su equipo con El Hormiguero 3.0 y les siguen dando confianza. Este próximo lunes comienza la nueva temporada del programa que contará en esta primera entrega con Miguel Bosé como invitado. En esta nueva etapa el programa mantiene sus señas de identidad y espera seguir consolidando su audiencia en el access prime time.

Si El Hormiguero 3.0 ha conseguido funcionar también es por el gancho que suelen tener sus invitados. Pablo Motos consigue que invitados de primer nivel se sienten en el programa y muestren a la audiencia otras facetas menos conocidas. Y como esta es una de las claves del funcionamiento del programa en Antena 3 no han dudado en adelantar parte de la nómina de invitados que acudirá en las próximas semanas al programa: Bradley Cooper, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Víctor Valdés, Hugo Silva, Raphael, Dani Martín, Mario Casas, ChanningTatum y JamieFoxx.

Además de los invitados, la temporada trae novedades en forma de secciones en El Hormiguero. Entre ellas destaca Save the music. En Antena 3 quieren dar espacio para que jóvenes promesas de la canción, desconocidas para el gran público, puedan mostrar sus cualidades ante la audiencia de El Hormiguero. Alejandra de Gregorio será la primera invitada que llegará además apadrinada por Miguel Bosé.

Secretos del cerebro se adentrará en nuestras mentes; El Hormiguero Tour viajará por Europa; y aquí no quedan las novedades porque habrá otras secciones que también exigirán la interacción con los espectadores. Anna Simón, Santiago Segura y Mario Vaquerizo y sus clases de inglés también ayudarán a convencer a los espectadores para sentarse frente al televisor todas las noches.