Parejas en acción: nuevo ciclo de cine en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los lunes de septiembre, el horario de máxima audiencia de Canal Hollywood, se llena de películas de acción. El canal temático de pago ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar con cinco grandes películas de acción. La particularidad de este ciclo es que habrá una pareja de protagonistas que deberán dejar atrás sus diferencias para embarcarse en una aventura de acción. Este lunes comienza el ciclo Parejas en acción con La leyenda del zorro.

Esta película es un claro exponente de este ciclo de cine con una pareja de protagonistas que van a luchar juntos. En este caso la pareja está protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones, donde dan forma a la secuela del popular largometraje La máscara del zorro. Antonio Banderas va a dar vida al héroe enmascarado que va a caer enamorado de Elena de la Vega.

Caza legal, El especialita, El coleccionista de amantes y La momia serán las otras películas de este ciclo de cine. Morgan Freeman, Sylvester Stallone, Sharon Stone… grandes actores y actrices de Hollywood se dan cita en este ciclo. Todas estarán disponibles los lunes del mes de Septiembre en Canal Hollywood.