Ver Real Madrid-Athletic de Bilbao en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid disputa este domingo su partido correspondiente a la tercera jornada de Liga BBVA, un choque que le medirá a un Athletic de Bilbao que hasta el momento ha demostrado que puede estar a la altura de las expectativas. Los vascos viajan a Madrid habiendo dejado buenas sensaciones y aspirando a ganar. En el Real Madrid quieren seguir arriba en la clasificación. El partido se disputará a las 12:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid-Athletic de Bilbao en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-ATHLETIC DE BILBAO

DOMINGO, 12:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga van a poder disfrutar de uno de los grandes partidos de la jornada liguera en Primera División.

Real Madrid-Athletic de Bilbao en Gol Televisión

El canal premium de Mediapro ofrecerá en directo uno de los partidos más destacados de la jornada. Axel Torres será el encargado de comentar el partido. Gol Televisión ofrecerá su cobertura habitual para los partidos más destacados de cada fin de semana. Rodrigo Fáez estará a pie de campo para trasladar todo lo que suceda en los banquillos y sobre el césped.

Gol Televisión está disponible a través de TDT premium.

Real Madrid-Athletic de Bilbao en Canal+ Liga

El canal de PRISA TV ofrecerá el partido con su habitual cobertura. Canal+ Liga apuesta por un seguimiento especial para la temporada de Real Madrid y Barcelona. El canal premium de PRISA está disponible en el satélite (Canal+), operadores de cable y plataformas IPTV.

Además, los abonados del canal con acceso a Canal+ Liga HD podrán disfrutar del Barça-Levante en directo y en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen.

El partido por internet

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios