El US Open en directo : por televisión en Eurosport…o a través de internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Se disputa estos días el US Open, último Grand Slam de la temporada y un torneo donde varios tenistas españoles están siendo protagonistas. Los seguidores del tenis se han encontrado con una cobertura reducida de la competición en televisión y muchos se preguntan cómo ver el US Open en televisión esta temporada. La respuesta es sencilla: de momento no hay visos de que se pueda ver en abierto y sólo Eurosport ofrece los partidos en directo.

Cómo ver el US Open en televisión

El US Open se puede seguir en televisión a través de Eurosport. De momento la participación de Rafa Nadal y David Ferrer, entre otros tenistas, no ha animado a que ninguna cadena de TDT adquiera los derechos de la competición y parece poco probable que de aquí al final del torneo lo hagan.

El primer canal del Grupo Eurosport se puede sintonizar FTA (libre) a través de SES Astra, sólo hay que disponer de una antena parabólica correctamente orientada y se podrá disfrutar (en alemán) de la retransmisión de parte del US Open. Eso sí, será en todo caso, una cobertura limitada puesto que algunos de los partidos se ofrecen a través de Eurosport 2 y poder acceder a este canal ya es más complicado.

Eurosport 2 ofrece su señal a través de Movistar TV y plataformas de televisión por cable regional. El canal no está disponible ni en Canal+ ni en ONO. ¿Y si no dispones de una de estas plataformas? Siempre quedará Eurosport Player, una aplicación disponible para ordenadores, Smart TV y smartphones que permite disfrutar de los partidos del US Open con Eurosport, Eurosport 2 y acceso a un servicio multipantalla. ¿Su precio? 5,99 euros/mes si se apuesta por la suscripción sin permanencia. Y para los que no puedan acceder o no quieran a ninguna de estas opciones, siempre les quedará bucear en internet…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. SolyLuna 06 Sep, 13 12:56

    Pues ahora que llegamos a semifinales y probablemente este Nadal en la final ya podían ponerlo en otras cadenas.

    He buceado en Internet pero todo es de pago y no estoy por esa labor.

    0