España en serie, de estreno, en el FesTVal de Vitoria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ ha apostado por Vitoria para presentar una de sus novedades para esta temporada. La plataforma de televisión de pago estrena en el FesTVal de Vitoria su propuesta España en serie, una producción propia de Canal+ que se sumerge en la historia de la ficción española en las cuatro últimas décadas.

La programación del FesTVal de Vitoria incluye para el próximo 5 de Septiembre el preestreno exclusivo de España en serie. Canal+ se ha propuesto indagar en las series de ayer y hoy en España, cómo han cambiado y cómo han influido en la sociedad. Jorge Sanz, Fátima Baeza y Ramón Campos ya han confirmado su asistencia para apoyar un proyecto que sirve también como catalizador para un sector creativo que también sufre la crisis.

Un lugar llamado mundo, un nuevo programa de música de Canal+

Canal+ mira a la nueva temporada con cierto optimismo gracias a los proyectos que va a poner en marcha. Entre ellos destaca Un lugar llamado mundo, una apuesta por reforzar su programación musical con un espacio que también presenta en Vitoria. Para celebrarlo grabará en directo a  The Crystal Fighters, Fuel Fandango, Belako y We are standard.