Estreno de la 4ª temporada de Cougar Town en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmopolitan Televisión estrena la 4ª temporada de Cougar Town, una serie que forma parte del catálogo de Cosmo y que regresa en esta nueva entrega de episodios con muchas nuevas historias que contar. Courteney Cox vuelve con sus amigos para entretener a los abonados de Cosmopolitan. Jules Cobb arranca la 4ª temporada felizmente casada.

Cosmopolitan Televisión estrena este próximo martes los nuevos episodios de Cougar Town a las 21:30 horas. La serie seguirá demostrando que estar entrando en la cuarentena no tiene que ser un problema para seguir disfrutando de una vida amorosa y sentimental muy activa. En los nuevos episodios acompañan a Jules su nuevo marido Grayson (Josh Hopkins), su hijo Travis (Dan Byrd), su ex marido Bobby (Brian Van Holt) y sus amigos Ellie Torres (Christa Miller), Andy Torres  (Ian Gomez) y Laurie Keller (Busy Philipps). La propuesta sigue siendo la misma: mostrar en pantalla las situaciones que se producen en la vida de Jules con sus amigos y familiares como protagonistas.

La 4ª temporada de Cougar Town contará con 15 episodios. Todo comienza una semana después de que se haya celebrado la boda entre Jules y Grayson. Una pareja siempre va a tener que vivir situaciones tensas, desencuentros que darán lugar a nuevos encuentros y así irán lidiando con su nuevo status como pareja casada.

Entre los momentos que habrá que esperar muy atentos está el cameo de la actriz Tippi Hedren que se producirá en el último episodio de esta nueva entrega. Además, Tom (Robert Clendenin) termina de consolidar su papel y pasa a formar parte del grupo de Jules y sus amigos.

 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios