La Copa del Rey en televisión esta temporada 2013/2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Copa del Rey es una competición con gran encanto. A pesar de que el formato deja cada vez menos lugar para las sorpresas sigue siendo un torneo único que suele dejar partidos muy entretenidos. La competición ya ha comenzado y estas próximas semanas comenzarán a disputar partidos de los equipos de la Liga Adelante. El ganador conquistará un prestigioso título y además se llevará el premio de una plaza para la UEFA Europa League. ¿Cómo ver la Copa del Rey en televisión?

La Copa del Rey en Gol Televisión y Canal+ Liga

Desde estas primeras rondas Gol Televisión y Canal+ Liga se convierten también en los canales de la Copa del Rey. Serán los canales que ofrezcan más partidos de la competición al final de la temporada y serán el referente para sus abonados a la hora de seguir los principales choques. Habrá más de treinta partidos de Copa del Rey en ambos canales durante los próximos meses.

De momento, en esta primera ronda que se podrá seguir en televisión, ambos canales ofrecerán los mismos partidos: seis partidos con los mejores equipos de Segunda División como protagonistas.

La Copa del Rey en Canal+1

A partir de las próximas rondas, Canal+1 se sumará a estas retransmisiones con la primera elección de cada fase de eliminatorias. El canal de PRISA TV elegirá la eliminatoria que considere más interesante, ofreciendo habitualmente las que disputan Real Madrid o Barcelona. En esta segunda ronda de Copa del Rey no está previsto que Canal+1 ofrezca ningún partido.

La Copa del Rey en abierto

Mediaset España ha sido la compañía que se ha interesado por la Copa del Rey en las últimas temporadas aunque habitualmente su interés se ha centrado en un paquete reducido de partidos correspondientes a la última fase del torneo. También Marca TV ha ofrecido partidos en las primeras fases de la Copa del Rey en las últimas temporadas, pero su desaparición deja sin televisión en abierto esta segunda ronda. De momento habrá que esperar para saber qué canal de televisión ofrece partidos en abierto de Copa del Rey.

Partidos televisados de la segunda ronda de Copa

Martes, 10 de Septiembre

19:30 horas Alavés-Zaragoza Gol Televisión/Canal+ Liga

21:30 horas Mallorca-Alcorcón Gol Televisión/Canal+ Liga

Miércoles, 11 de Septiembre

12:00 horas Girona-Ponferradina Gol Televisión/Canal+ Liga

17:00 horas Sabadell-Las Palmas Gol Televisión/Canal+ Liga

19:30 horas Eibar-Tenerife Gol Televisión/Canal+ Liga

21:30 horas Córdoba-Deportivo Gol Televisión/Canal+ Liga