La presentación de Bale en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Gareth Bale ya es nuevo jugador del Real Madrid. El fichaje del jugador galés por el club blanco se confirmó en la tarde de este pasado domingo. El jugador británico fichará por seis temporadas por el Real Madrid y pasará a reforzar a un equipo que termina de definir su plantilla. Las cifras del fichaje de Bale son astronómicas pero los aficionados blancos ya tienen a su nueva estrella. ¿Quieres ver la presentación de Bale? Canal+ Liga y Gol Televisión estarán esta mañana pendiente del nuevo jugador madridista.

El Real Madrid pagará 91 millones de euros por Bale, un extremo izquierdo que ha destacado en los últimos años en la Premier League y que ahora viaja a Madrid para intentar mejorar su palmarés y el potencial del equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

La presentación de Gareth Bale por Canal+ Liga y Gol Televisión

La presentación de Gareth Bale está prevista para el mediodía de hoy lunes. Los actos de presentación comenzarán sobre las 13:00 horas, hora a la que ya habrán conectado en Canal+ Liga y Gol Televisión, canales que seguirán este acontecimiento que contará con una cobertura audiovisual muy importante a nivel internacional. Canal+ Liga ha confirmado una programación especial que comenzará a las 12:15 horas con las primeras imágenes de Bale en Madrid y con el análisis de las claves del fichaje.

En Gol Televisión han preparado un reportaje especial sobre su carrera para que los aficionados de la Liga BBVA conozcan mejor a la nueva estrella que recorrerá los campos españoles esta temporada. Además, desde las 13:00 horas, en directo, presentación de Gareth Bale en GolT.

La ausencia de Marca TV también se dejará notar en este acto de presentación. En las últimas temporadas el canal temático deportivo de Mediapro y Unidad Editorial ofrecía este tipo de eventos en directo y era una alternativa para aquellos usuarios que no disponían de los canales de pago. ¿La alternativa? Canal+ ofrecerá el streaming en directo de la presentación de Bale a través de su página web.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios