¿Qué es el botón rojo de TVE? La respuesta esta semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Televisión Española (TVE) se ha desplazado hasta el FesTVal de Vitoria para presentar sus novedades de la temporada 2013/2014. En el ente público hay depositadas grandes esperanzas en algunos formatos que esperan que den mucho que hablar como MasterChef Junior, la versión infantil del popular reality show que ha conquistado a la audiencia en esta última temporada. Sin embargo, buena parte de la atención se la llevará la presentación del Botón rojo de TVE este próximo día 5 de Septiembre.

¿Quién pulsa el Botón Rojo de TVE?

TVE ha comenzado a promocionar su “Botón rojo”. La compañía pública ha mantenido el hermetismo entorno a este nuevo concepto, que parece que no va a ser un nuevo programa o un nuevo formato. TVE ha explicado sobre este asunto: “Toda una experiencia para conocer las nuevas posibilidades que TVE, a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ofrece a la sociedad para dar un nuevo paso en la forma de acceder y consumir contenidos audiovisuales”. Con esta breve descripción con la que la Corporación presenta el servicio en Vitoria parece que todo apunta hacia la televisión conectada.

Las series de TVE también protagonistas

A falta de otras grandes novedades en Televisión Española han decidido apostar por valores seguros como las nuevas temporadas de Isabel y Águila Roja, los dos grandes éxitos de la primera cadena pública que parecen tener el futuro asegurado a pesar de la incertidumbre que vivían hace algunos meses. TVE presentará en Vitoria las nuevas tramas de ambas series.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fernando 02 Sep, 13 16:28

    Será algo malo. La ecuación “actual TVE” + “color rojo” no puede dar un resultado positivo.

    0
  2. paco 03 Sep, 13 0:36

    Television hibrida será
    “HbbTV”

    0