Disney Channel Replay: una aplicación con muchos contenidos y recomendable para Android

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Nuestros compañeros de Movilzona han llevado a cabo un extenso análisis sobre la aplicación Disney Channel Replay para smartphones Android. La aplicación está disponible para sistemas Android 2.3.3 y superiores y ofrece un completo servicio de video bajo demanda que permitirá acceder a contenidos audiovisuales desde el teléfono móvil. La app Disney Channel Replay para Android se ha ganado una buena nota en el análisis y es una de esas apps muy recomendables para tener a los niños entretenidos mientras ven sus series favoritas en cualquier lugar.

Precisamente en Movilzona destacan la “gran cantidad de contenidos” del canal Disney Channel que están disponibles en su app, además el manejo de la aplicación resulta muy sencillo por lo que parece apto para todos los públicos. Opciones como poder seguir las series en su versión original, incluso con subtítulos, permiten disfrutar de una experiencia completa. Para terminar, siendo una aplicación gratuita, es una opción muy interesante para las vacaciones y los viajes propios de estas fechas. Las pruebas realizadas han demostrado que el streaming es bastante estable y no sufre pixelaciones.

En el lado negativo destacar que ofrecer una interfaz poco depurada y atractiva y que la app se limita a los contenidos audiovisuales, echándose en falta alguna otra opción como pequeños juegos o servicios interactivos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios