Guti es el fichaje de última hora de Punto Pelota

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Punto Pelota, el programa deportivo que conduce Josep Pedrerol en Intereconomía Televisión, se ha hecho con los servicios de José María Gutiérrez “Guti“, el ex-futbolista y entrenador de la cantera del Real Madrid, que ficha ahora también por el espacio deportivo para comentar y analizar la actualidad del mundo del fútbol.

Guti será colaborador puntual de Punto Pelota puesto que intentará compaginar este trabajo con su nuevo puesto como entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid. La misión de Guti será participar en la tertulia futbolística del programa comentando la evolución de la Liga y otras competiciones.

José María Gutiérrez, Guti, se convierte así en el último fichaje de Punto Pelota. El nuevo colaborador pasa a formar parte de una tertulia que de momento ha conseguido hacer frente y superar a Tiki Taka, su nuevo competidor, en lo que va de temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pim pam 04 Sep, 13 19:28

    Bazofia gustosa, aderezada con excremento confitado con aromas turcos y delicias nocturnas pasadas de rosca. Antes era rico, ahora inconmensurable.

    0