Un mes de Septiembre cargado de series: Boardwalk Empire, The americans,…

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Nuevas series, nuevas temporadas de series ya consolidadas y muchas novedades en este mes de Septiembre. El verano se acaba y las series regresan a su lugar natural: la pequeña pantalla. Canal+, FOX, Antena 3,… los canales ya preparan los estrenos de las últimas grandes producciones que llegan desde Estados Unidos. De momento, ya ha tomado ventaja, Antena 3, con el esperadísimo estreno de La Cúpula.

La 4ª temporada de Boardwalk empire, estreno del mes en Canal+1

Patria Arquette se suma al reparto de Boardwalk Empire, una de las grandes producciones HBO de los últimos años y que regresa a Canal+ sólo 24 horas después de su estreno americano. Los abonados de la plataforma de pago no perderán detalle de las nuevas aventuras de estas historia de mafia, poder y corrupción. El estreno llegará la próxima semana a Canal+.

No será el único gran estreno de Canal+ este mes puesto que el canal de PRISA TV traerá a España una producción europea que ha dado mucho que hablar en Alemania: Hijos del Tercer Reich, una serie que permitirá abordar el nazismo desde la responsabilidad de alguno de los implicados. Hello Ladies y De cuelto y cuesta abajo se podrán ver en Canal+2 y completan la nómina de grandes estrenos del mes en Canal+.

FOX apuesta por The Americans

The Americans llega este próximo 5 de Septiembre a España, una serie sobre una pareja de espías soviéticos que intentan pasar desapercibidos en Estados Unidos. Además, las nuevas temporadas de Cómo conocí a vuestra madre y Glee en FOX. Entre las series de apariencia más discreta pero que habrá que seguir se encuentran Jaque Mate y Aparamento 23, propuestas que van desde el género de investigación policial hasta la sitcom puro y duro.

Habrás más estrenos como el final de Dexter doblado (en FOX Crime) o la producción Crossing lines, todo un drama donde la acción también estará muy presente y que se podrá seguir en AXN. Y todo esto a la espera de los platos fuertes de la temporada como los regresos de Homeland, The Walking Dead o el ansiado estreno de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. El Otoño se augura cargado de series.