Vive cantando, esta noche nuevo estreno de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El prime time de Antena 3 recibe esta noche una nueva apuesta de la cadena: Vive cantando. Esta producción es una de las series de la temporada y está producida por Doblefilo, productora del Grupo Secuoya, y creada por Mariano Baselga (productor ejecutivo El internado) y Darío Madrona (co-creador de Los Protegidos).

Antena 3 ha calificado Vive cantando como una serie optimista, de segundas oportunidades y donde habrá sueños, esperanza y humor. Vive cantando también es una serie que habla sobre la importancia de la cercanía y la familia. Para hacer posible este trabajo los responsables de la serie han contado con María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez, Alberto Jiménez y Roko.

La Bamba es parte esencial de la historia que se cuenta en Vive cantando, un karaoke donde se desarrollan las vidas de los personajes de la serie. Antena 3 ha presentado una web sobre este peculiar local donde los espectadores podrán encontrar más información e imágenes sobre la serie.

Trini (María Castro) es la protagonista de Vive cantando, Antena 3 la define en el dossier de prensa como una joven “impulsiva e intempestiva”. Su espíritu impregna al resto de personajes de la serie. Trini cree que todo es posible e intenta buscar solución a los problemas desde esta filosofía. La protagonista regresa a su barrio pero ahora tendrá que hacerse cargo de su padre y sus sobrinos para intentar sacar adelante a su familia.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miquel 03 Sep, 13 21:00

    Uff que mal pinta….

    0