Brain Games, una nueva serie en National Geographic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

National Geographic estrena este próximo día 5 de Septiembre la serie Brain Games, una original propuesta que intentará indagar en las claves de la mente. Esta serie de doce episodios intentará animar a los espectadores a intentar buscar los límites de su cerebro y explotar al máximo su potencial, para conseguir esto Brain Games ofrecerá pequeñas claves que pueden ayudarnos.

La premisa del programa es que el cerebro apenas explota sus capacidades y que tenemos en nuestra mano ponerle a prueba y sacar su máximo rendimiento. Nuevos retos para el cerebro, problemas y situaciones complejas a las que se puede enfrentar y llegar a resolver. ¿Qué hay que hacer para estimular a nuestro cerebro?

Brain Games es un programa didáctico que ayuda a navegar en las entrañas del cerebro al mismo tiempo que sugiere a los espectadores claves para mejorar su capacidad. Jason Silva es el presentador de esta serie que a lo largo de los episodios irá planteando pruebas y retos para los espectadores que estén dispuestos a asumir el juego. Al lado de Silva estará Apollo Robbins que está dispuesto a sacar partido de sus virtudes para intentar estimular el cerebro de los espectadores. Robbins es conocido por su capacidad para el engaño y la mentira.

Brain Games, estreno este 5 de Septiembre, a las 20:00 horas en National Geographic.