Las retransmisiones de laSexta para la Liga Adelante mejoran la cobertura de Segunda División

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Atresmedia Televisión ha decidido acudir al rescate de los aficionados de Segunda División. El grupo audiovisual ha cerrado un importante acuerdo que permitirá que laSexta pase a desempeñar un papel similar al que Marca TV tuvo en las últimas temporadas con las retransmisiones de la Liga Adelante. El canal generalista de Atresmedia ofrecerá dos partidos en directo cada jornada, un despliegue ligeramente inferior al de Marca TV pero que garantizará dos partidos en abierto para todo el territorio español cada fin de semana.

De momento y para empezar este fin de semana, laSexta ofrecerá el partido Zaragoza-Lugo en directo a las 18 horas, y también a la misma hora pero el domingo será el turno del Real Madrid Castilla-Mirandés.

Atresmedia Televisión ha destacado que este acuerdo, que también garantiza la retransmisión de fútbol de plata la próxima temporada en laSexta, les permite reforzar la programación deportiva del grupo.

La Liga Adelante en televisión

Con estos cambios, la Liga Adelante sigue sumando partidos en televisión. De momento, Canal+1 ofrece su partido en exclusiva a través de televisión de pago. LaSexta se suma a estas retransmisiones con dos encuentros cada fin de semana. Además, Telecable Asturias, TV3 y la Televisión Canaria también ofrecen partidos de fútbol en abierto. Con laSexta, los canales autonómicos y Canal+1 buena parte de los partidos de Segunda División se podrán ver en televisión o por internet, puesto que las retransmisiones de los canales autonómicos también están disponibles para toda España online.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. La Mancha 04 Sep, 13 19:33

    Que alguien me diga pero YA si éstos zánganos de la sexta van a seguir con la política rancia y cansina de marca tv de dar SIEMPRE (llueva, truene o se caiga la meseta en peso) un partido del castilla cada jornada por decreto ley!.

    0
    1. marteen 04 Sep, 13 20:29

      pues si te molesta,no lo mires!

      0
  2. anonimo 04 Sep, 13 21:55

    Telecable Asturias abierto… Tienes que contratar Telecable para poder verlo, no es ningún canal autonómico.

    0