Los operadores siguen ofreciendo sus mejores a los usuarios que amenazan con la baja

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

¿Tienes Canal+? ¿Movistar TV? ¿ONO? ¿Ya no tienes permanencia? ¿Quieres mejor el precio que pagas por el servicio de televisión de pago? No hay problema, comienza a tramitar tu baja en cuestión de días puedes estar disfrutando de descuentos que pueden alcanzar el 50% sobre la cuota habitual que pagan los abonados de manera oficial. Los operadores de televisión de pago, como el resto de empresas que ofrecen servicios de telecomunicación, mantienen una vieja costumbre: sólo los usuarios que amenazan con la baja, acceden a suculentas ofertas, muchas de las cuales además no conllevan permanencia.

Si te estas pensando la baja por el precio que pagas por tu servicio de televisión de pago puedes encontrarte con una sorpresa. Los operadores de televisión de pago siguen empleando ofertas de retención para evitar las bajas. Este tipo de maniobras, muy conocidas en otro tipo de servicios como la telefonía móvil, también están muy presentes en la televisión de pago.

Como mínimo un 25% de descuento

Así por ejemplo, en Canal+ se pueden llegar a conseguir descuentos del 25% de la cuota habitual en determinados paquetes. A veces estos descuentos pueden ser incluso superiores, aunque también es cierto que en algunos casos los suuarios afirman no haber recibido ninguna contraoferta. Gol Televisión y los operadores que ofrecen servicios de triple play también aplican este tipo de ofertas, descuentos exclusivos para usuarios descontentos. De momento, a las plataformas les cuesta premiar la fidelidad de sus usuarios.

¿Quieres conocer algunos ejemplos de estas ofertas? Te invitamos a visitar nuestro foro especializado en Canal+, podrás conocer y compartir tu experiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios