Top Chef: Antena 3 protagonista del FesTVal de Vitoria con la presentación de este programa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 ha sido protagonista esta semana en Vitoria por la presentación de una de sus grandes apuestas de la temporada. Estamos hablando de Top Chef, un reality show que gira entorno a la cocina y que aspira a convertirse en una de las revelaciones de la temporada. De momento en el FesTVal de Vitoria, donde las cadenas presentan sus novedades de la temporada, ha destacado como una de las potenciales sorpresas.

Top Chef contará con Alberto Chicote y otros dos cocineros muy reconocidos para convertirse en el talent show de los cocineros profesionales. Esta es la premia con la que parte el programa de Antena 3. Quince participantes estarán en la línea de salida con el mismo objetivo: convertirse en un nuevo referente en el mundo de la cocina a nivel internacional y todo con el apoyo de la mejor plataforma posible, la televisión.

El premio para el ganador será un libro de recetas editados con Temas de Hoy. Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz conforman un jurado que volverá a ser un elemento clave para enganchar a los espectadores y para conseguir que Top Chef se convierta en un gran éxito.

Además, David de Jorge (Robin Food), Karlos Arguiñano, Sergi Arola, Paco Roncero, Diego Guerrero, Abraham García, Ricard Camarena, Rodrigo de la Calle, Benjamín Urdiaín y Francis Paniego, también estarán presente en alguno de los episodios del programa como miembros del jurado invitados.

No hay fecha para el estreno de Top Chef en Antena 3 pero en Atresmedia Televisión ya calientan los fogones para su gran apuesta de la temporada en este tipo de formato.