Discovery Max presenta una temporada marcada por las novedades y la producción propia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max es ya un canal de TDT con identidad. Los usuario han ubicado definitivamente la apuesta de Discovery Networks por la televisión en abierto y esto se traduce en un público fiel que acude a la programación del canal para encontrarse con sus series documentales, reportajes y programas de producción propia. Los responsables de Discovery Max han acudido al FesTVal de Vitoria para hablar sobre el futuro del canal y la programación que será protagonista de la nueva temporada en su apuesta por la TDT.

Fernando Jérez, Director de Discovery en España y Portugal, ha destacado que Discovery Max es sinónimo de calidad en la TDT. La idea de la nueva temporada es profundizar en las señas de identidad que han conseguido que un 1,7% de audiencia les elija al encender la televisión.

Para conseguir todo esto apuestan por novedades como Norteamérica, un programa muy ambicioso que llegará el próximo 22 de Septiembre a España de la mano de Discovery Max y que contará con la voz de José Coronado para recorrer una región con territorios salvajes y muy poco explorados. También habrá hueco para un documental que ha generado gran polémica como Amish Mafia, un reportaje centrado en la manera de entender la vida de un pequeño grupo que vive en Estados Unidos.

Además de estas novedades en Discovery Max siguen apostando por los programas que mejores resultados les han dado y que estarán presentes en la programación del canal temático durante los próximos meses. Este será el caso de Joyas sobre ruedas, Dynamo, Supertacaños, Cazasubastas, Expediente no resuelto o Secretos del universo.