La 2ª temporada de Revolution y los nuevos episodios de Warehouse 13, grandes apuestas de SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

SyFy ha presentado su programación para esta temporada con la apuesta por algunas series que van camino de convertirse en un clásico de la cadena como Revolution, una serie que se estrenó con éxito esta temporada pasada y de la que se podrán seguir al ritmo norteamericano los nuevos episodios de la 2ª temporada. Además, Warehouse 13 seguirá muy presente entre las novedades de la nueva programación de SyFy.

La 2ª temporada de Revolution en SyFy

SyFy estrenará los nuevos episodios de Revolution apenas una semana después de su estreno en Estados Unidos. La serie de la NBC norteamericana se ganó una segunda temporada después de un estreno más que aceptable. El interés por esta producción inicialmente se debía a la presencia del genio JJ Abrams entre los responsables de Revolution pero poco a poco la audiencia se vio seducida por la idea de un mundo post-apocalíptico fruto de la desaparición de la electricidad.

En la nueva temporada, la acción comienza justo donde quedó la anterior, con la electricidad de vuelta. Sin embargo, esta noticia vino acompañada de una peligrosa amenaza a nivel mundial: misiles de largo alcance iniciaban su cuenta atrás para ser disparados a diferentes lugares del planeta lo que podía mermar todavía más a la humanidad.

El estreno de los nuevos episodios de Revolution será el próximo 2 de Octubre.

Más episodios de Warehouse 13

Warehouse 13 regresará a SyFy con nuevos episodios. El almacén más particular del planeta tiene todavía cuerda para una temporada más llena de aventuras. Warehouse 13 y sus responsables todavía viven conmocionados con los acontecimientos que tuvieron lugar al final de la pasada temporada. Estos nuevos episodios se corresponden con la segunda tanda de capítulos de la cuarta temporada.

El estreno de nuevos episodios incluirá la posibilidad de disfrutar con estrellas invitadas que han querido participar en Warehouse 13. Todos los miércoles la serie sobre un almacén con objetos mágicos regresa a SyFy.

Una nueva serie para SyFy: Bella y Bestia

No se puede considerar un estreno absoluto puesto que la televisión en abierto se ha adelantado pero los abonados de SyFy podrán disfrutar de Bella y Bestia. Esta producción llega a la programación de SyFy el próximo 3 de Octubre y lo hará basada en el cuento clásico original aunque como viene siendo ya casi una tradición en los últimos tiempos, regresa actualizado a nuestra época. La serie se ambienta en esta ocasión en Nueva York, y sus protagonistas son una joven detective de homicidios y un misterioso doctor que oculta un terrible secreto.