La fase de clasificación para el Mundial 2014 en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este viernes la tarde viene cargada de fútbol de selecciones en Gol Televisión. El canal premium de TDT de pago ofrece una intensa programación para una jornada donde muchas grandes selecciones se juegan su pase a la próxima fase del Mundial de Brasil que se podrá ver íntegramente en Gol Televisión. Desde las 18:00 horas la acción se concentra en un Especial MultiGol con acceso a imágenes en directo de los principales partidos de selecciones que se disputan en la zona europea.

Los partidos que podrán disfrutar los abonados de Gol Televisión serán República Checa-Armenia, Macedonia-Gales, Georgia-Francia, Bonia-Eslovaquia, Estonia-Holanda, Alemania-Austria, Irlanda del Norte-Portugal, Polonia-Montenegro y Serbia-Croacia. Y además del MultiGol con conexiones a todos los campos, posibilidad de seguir íntegramente estos partidos a través de Gol Stadium, portal de video online que permite disfrutar del fútbol en dispositivos con conexión a internet.

Para esta jornada Gol Televisión ofrecerá una previa especial con los últimos minutos y las últimas noticias de las selecciones implicadas en la lucha por la clasificación para el Mundial de Brasil. Los abonados de Gol Televisión podrán seguir el primer partido de Gareth Bale con Gales desde el fichaje del extremo por el Real Madrid.

Ricardo Rosety, Axel Torres y Aitor Lagunas estarán al frente de la programación especial de Gol Televisión que también incluirá un post-jornada de clasificación especial desde las 22:45 horas. Además, y para terminar esta cobertura, Israel-Azerbayán íntegro y en directo el sábado desde las 21:00 horas.