TotalChannel estrena nuevas funcionalidades que buscan mejorar el servicio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
3

TotalChannel echó a rodar en Abril de 2013. La plataforma de televisión de pago por internet se sumó a las ofertas ya existentes en el medio digital y desde entonces ha intentado ponerse al día para convertirse en una alternativa real. TotalChannel ha introducido algunas mejoras con la llegada del mes de Septiembre, opciones que complementan las funciones básicas del servicio.

La última actualización de TotalChannel tres mejoras fundamentales. En primer lugar, las grabaciones caducadas permiten a los usuarios de la plataforma distinguir fácilmente aquellos contenidos grabados y que ya no están disponibles debido a las limitaciones propias del servicio. Además, las grabaciones ya se pueden ordenar por serie o por temporada completa. Finalmente, en la zona de grabaciones pendientes los usuarios pueden encontrar en rojo aquellos contenidos que no contarán con espacio en el disco duro. Estas nuevas funcionalidades están disponibles, por el momento, en ordenadores.

TotalChannel en Playstation 3

La plataforma de televisión de pago también está ya disponible en Playstation 3, un importante avance que mejora la cobertura y alcance de esta plataforma para un dispositivo con conexión a internet que está en muchos hogares y que permite ya disfrutar directamente de los contenidos y programación de TotalChannel directamente en el televisor.

TotalChannel ya está disponible en ordenadores personales, iPad y otros dispositivos Apple, también en televisores Smart TV y ahora en Playstation 3.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tv 06 Sep, 13 13:05

    y para cuando una app para android???

    0
  2. gustavo madrid 06 Sep, 13 20:01

    de momento van muy bien , pero no tener acceso desde dispositivos android es un fallo enorme… Si lo consiguen sacar este año antes de navidades y es estable y funciona correctamente , tendremos una camapaña navideña muy movidita… con promociones mas que interesantes, entre totalchannel , yombi y otras tantas plataformas online..

    0
  3. gustavo madrid 06 Sep, 13 20:01

    con android funcionando seran los reyes online del mercado español…..

    0