Tu cara me suena, protagonista del FesTVal de Vitoria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 ha presentado esta semana en Vitoria algunas de sus grandes apuestas de la nueva temporada para televisión. En el canal generalista quieren seguir arañando audiencia a la competencia y uno de los formatos que parece que se consolida en la programación de la cadena es Tu cara me suena. El programa ha sido también protagonista esta semana en Vitoria.

Atresmedia Televisión ha aprovechado el marco que le ofrece el FesTVal de Vitoria para presentar la nómina de nuevos concursantes de un programa que vive en gran medida del tirón mediático de los participantes: Florentino Fernández Flo, Edurne,  José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez y  Ángela Carrasco, son, por el momento, los concursantes que estarán en la nueva temporada de Tu cara me suena.

Y como en todo programa musical de este tipo el jurado también marcará en buena medida el éxito de Tu cara me suena. En esta ocasión Marta Sánchez refuerza el trío compuesto por Ángel Llácer, Mónica Naranjo y Carlos Latre.

En cuanto a la temática del programa, esta temporada sus responsables quieren que cada gala esté dedicada a una época o un tema concreto por ejemplo los 80 o la canción del verano. Tu cara me suena se ha hecho un hueco entre los grandes productos de Antena 3 después de cerrar su primera temporada con más de 4 millones de espectadores en una final de  récord.